Blocky Soccer es un arcade deportivo en el que tendremos que intentar ganar partidos de fútbol haciendo lo más divertido del fútbol: regateando y tirando a puerta. Cuando no tengamos que protagonizar una jugada, sencillamente veremos el cronómetro con la posesión del balón.
Regatear en Blocky Soccer es muy sencillo. Nos bastará con deslizar de un lado a otro para ir dejando atrás a los jugadores rivales. Eso sí, en ocasiones tendremos que regatear a más de ocho o nueve contrarios. Una vez los hayamos regateado a todos llegará el momento de la verdad. Para tirar a puerta primero tendremos que tocar la pantalla una vez para determinar la dirección del disparo, y luego otra para determinar la fuerza. ¡Mucho cuidado con darle demasiada potencia!
A medida que vayamos ganando partidos podremos ir avanzando en el torneo. Empezaremos siempre en cuartos de final, por lo que una victoria nos colocará en semifinales, y otra más nos meterá de lleno en la final. Cada partido, por supuesto, será mucho más difícil que el anterior.
Blocky Soccer es un juego entretenido, que si bien tiene algunos elementos muy divertidos, también tiene otros muy frustrantes. Las situaciones defensa en las que el equipo rival nos hace goles, por ejemplo, son demasiado aleatorias.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Maravillosa